ES
Logo ×



Contacto
Tecnología

El cambiador de juego.

Un nuevo convertidor.

La tecnología LaserLeap no tiene paralelo en el mundo científico y clínico. Un pulso de luz láser es totalmente absorbido por un material altamente absorbente y capaz de producir ultrasonidos de alta frecuencia. El ultrasonido generado es absorbido por las distintas capas de la piel y durante este proceso se produce la transmisión en su momento a los componentes de la piel que se desplazan de sus posiciones rígidas, lo que crea canales para la difusión de fármacos y moléculas. La elasticidad de la piel obliga el retorno de sus componentes a sus posiciones iniciales, lo que induce el cierre de los canales.

La producción, utilización y aplicación de los ultrasonidos de alta frecuencia se ha patentado mundialmente y son propiedad exclusiva de LaserLeap Technologies para la permeabilización de barreras biológicas, como la piel. Su generación se basa en la transformación eficiente de la luz láser a presión, a través de materiales altamente absorbentes que no se destruyen durante este proceso físico.

Estos convertidores son capaces de absorber muy rápidamente toda la energía de la luz láser y convertirla en ultrasonido de alta frecuencia capaz de permeabilizar transitoriamente nuestra piel.