ES
Logo ×



Contacto

Desarrollamos una forma indolora, sin agujas y no invasiva para rejuvenecer y mejorar su piel.
Innovación.

Indoloro & No invasivo

PIEZOPORACIÓN® permite el suministro de una formulación de ácido hialurónico en la piel sin agujas ni dolor, rejuveneciendo su apariencia. Más

El cambiador de juego.

Un nuevo convertidor.

La producción, utilización y aplicación de los ultrasonidos de alta frecuencia se ha patentado mundialmente y son propiedad exclusiva de LaserLeap Technologies para la permeabilización de barreras biológicas, como la piel. Su generación se basa en la transformación eficiente de la luz láser a presión, a través de materiales altamente absorbentes que no se destruyen durante este proceso físico.

Estos convertidores son capaces de absorber muy rápidamente toda la energía de la luz láser y convertirla en ultrasonido de alta frecuencia capaz de permeabilizar transitoriamente nuestra piel.

Tecnología patentada

Nuestra tecnologia.

Dispositivos

LL

LL Dermal

Tecnología de ultrasonido

LL DERMAL es un láser innovador basado en un modo de acción capaz de suministrar pulsos ultrarrápidos (gama de los nanosegundos) e intensidades energéticas de decenas de milijulios. Funciona con 2 longitudes de onda, lo que permite su utilización en la producción de ultrasonidos de alta frecuencia para la permeabilización de la piel, rotura de pigmentos en lesiones cutáneas y también pigmentos de tatuajes.

2M
INVERSIÓN EN I+D
6
PREMIOS EN EL CAMPO FARMACÉUTICO
14
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
Projects | Privacy Policy | Quality Policy

Your skin, our expertise.

Follow us:

Design by David Canaes | Developed by Clara Pereira